Oyeee, pero la gente es lisa un rato. Sigue el odio apoderándose de las redes sociales. Ya han sido varias las caras de televisión que han revelado cuáles han sido esos comentarios ofensivos que han recibido a través de sus redes sociales. Y sí, son usuarios reales, eso es lo que dijo Male Sucre. ¡Fuerte!
Lee la edición impresa
La presentadora de televisión contó que le dijeron que era gorda y fea, que por eso era tan envidiosa: "Se divorció, y eso que es cristiana, vieja taquillera, ella es yeyé, todo se lo paga su papá...", por decir solo algunos.
Suce es de las que piensa que las personas creen que al comunicarse en las redes sociales, pueden escribir cosas que NO SON capaces de decir cara a cara. "Cuando uno puede (o cree poder) hablar sin tener que dar la cara, es más fácil tirar “hate”.Sí, todos tenemos derecho a la libertad de expresión. Todos conocemos a alguien que no nos cae bien, pero recuerda que lo que comentas en las cuentas de otros deja huella. Hacen sentir mal a las personas", contó.
Tiene claro que todos tenemos diferentes opiniones y gustos, pero eso no quiere decir que puedes ir al perfil de una persona que simplemente no te cae bien para insultar, ofender, discriminar y herir. "Es comprobado que los posts que más virales se hacen son los que están cargados de drama, y controversia porque lastimosamente el odio en las redes está 'normalizado'. Si no te gusta el contenido de una persona o no te gusta como se ve, como piensa, como habla, etc., simplemente no lo sigas y ya".